AXL Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 HOla, tengo una D60, y me han dicho que no tiene motor de enfoque, y eso afecta a la hora de calzarle ciertos objetivos, que no tengan, autoenfoque. Mirar a ver si me podeis aclarar, para ver en que me tengo que fijar para ver si un objetivo tiene motor de enfoque o no, y ver por tanto si vale para mi D60 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 HOla, tengo una D60, y me han dicho que no tiene motor de enfoque, y eso afecta a la hora de calzarle ciertos objetivos, que no tengan, autoenfoque. Mirar a ver si me podeis aclarar, para ver en que me tengo que fijar para ver si un objetivo tiene motor de enfoque o no, y ver por tanto si vale para mi D60 Un saludo Solo te tienes que fijar en que tenga el objetivo que le quieras poner motor de enfoque. Cada marca lo llama de una manera pero preguntando te lo aclaran. También te valen los que no tengan motor de enfoque, pero tienes que enfocar en modo manual tu mismo. Sds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciberio Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Valer valer todos los nikkor valen, pero como te indica dagasua, los que no tienen motor de enfoque deberás enfocarlos manualmente. Lo que tiene que fijarte para ver que llevan motor de enfoque son aquellos con la nomenclatura AF-S, mientras que también te tienes que fijar en que sean del tipo DX para que la distancia sea la indicada en el objetivo, debido al factor de multiplicación de esta cámara saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29755 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.