juan de mairena Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Tengo una Nikon d40 recien estrenada. Habré tomado unas 50 fotos y en dos de ellas, al volcarlas al ordenador, me he sorprendido con una banda o franja inferior que parece -para entendernos-, como si no se hubiera revelado, o se hubiera revelado en otro color, o estuviera manchada.... yo que sé. ¿Alguien me puede explicar que es lo que ha pasado en esas dos fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Puede ser una entrada de luz o un reflejo, pero sería mejor que las pudieras subir para así, con más conocimiento de causa, poder opinar. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Tengo una Nikon d40 recien estrenada.Habré tomado unas 50 fotos y en dos de ellas, al volcarlas al ordenador, me he sorprendido con una banda o franja inferior que parece -para entendernos-, como si no se hubiera revelado, o se hubiera revelado en otro color, o estuviera manchada.... yo que sé. ¿Alguien me puede explicar que es lo que ha pasado en esas dos fotos? Hola boscania las bandas te han salido por casualidad en fotos con tiempo de exposición largos, más de 4 segundos? Perece ser que en su día hubo un problema con esto y se solucionaba actualizando el firmware de la máquina. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 21 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Caigo ahora en la cuenta que debí subir las fotografias. Ya no es posible, las elimine. Pero no creo que pasara por una exposición pronunciada. Fue una tirada de fotos regular, misma luz, mismo sujeto, mismas condiciones, todas favorables. Y solo salieron dos que ya os digo, se estropearon por tener una banda inferior (casi un tercio de la fotografía) irregular. Para otra... aprendo. Subiré la muestra. De cualquier forma, el agradecimiento a vuestra paciencia es el mismo. Pero por mis santos cojones que termino aprendiendo. Si lo sabré yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Hoy mismo he actualizado el fire wire de mi D70 y aunque me costó un poco si sigues bien las indicaciones de la página hasta un neofito en la materia como io es capaz de conseguirlo. Puede que no tenga nada que ver con el fire wire y que simplemente se haya debido a un fallo en la tarjeta de memoria a la hora de grabar las fotografias. Si no te ocurre más veces no le des mayor importancia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.