Tito82 Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 A ver que os parece esta foto que hice este domingo por la tarde. Saludos... Información de la cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Buenas noche Tito82. Creo que la foto está muy conseguida, sobre todo el dramatismo del cielo. Un poco "caida" hacia adentro, pero eso me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Buenas noche Tito82.Creo que la foto está muy conseguida, sobre todo el dramatismo del cielo. Un poco "caida" hacia adentro, pero eso me gusta. Saludos. Gracias por el comentario sikelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Bien el encuadre, y lo que no me gusta es que los extremos estan inclinados para dentro eso es culpa del objetivo es una mania mia ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 A mi me gusta, buen momento de luces y sombras. Quizás le sobre al encuadre por la derecha, no sé... igual la toma en vertical y con más cielo, que por cierto está precioso. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Bien el encuadre, y lo que no me gusta es que los extremos estan inclinados para dentro eso es culpa del objetivo es una mania mia ,, saludos Puede que tengas razón pero a mi personalmente me gusta eso porque me da sensación de aumentar la "grandiosidad" de un edificio más bien pequeño y así, lo hace como más admirable. Igual no te lo he sabido explicar muy bien o, a lo mejor, son cosas raras mias....en fin gracias por el comentario. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 A mi me gusta, buen momento de luces y sombras. Quizás le sobre al encuadre por la derecha, no sé... igual la toma en vertical y con más cielo, que por cierto está precioso. Bonita foto. Salu2, Hola Belmi. En vertical no me entraba (se quedaba sin nada de aire) y la foto quedaba muy rara. Gracias por el comentario. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 La foto me gusta, por poner alguna mini pega, la hubiera cerrado un poco y subido algo los negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 La foto me gusta, por poner alguna mini pega, la hubiera cerrado un poco y subido algo los negros. Gracias por el comentario Safra. ¿A qué te refieres con lo de haberla cerrado un poco? Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Gracias por el comentario Safra. ¿A qué te refieres con lo de haberla cerrado un poco?Saludos... Me referia a la composcion, pero esta en gusto como puedes imagianr, haber cerrado un poco el encuadre, a mi gusto sobran las casas de la derecha, algo asi como este recorte, aunque no siendo original perdemos algo de cielo por la composicion, de todas formas como ya indique esto es algo personal, no esta es mejor, ni mucho menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola: es una buena foto vespertina; algo más de claridad (la de Safra, por ejemplo) no estaría mal. Con la distancia focal a 18mm la caída hacia dentro de las líneas es normal. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Me gusta mucho. Cada vez me convenzo más de lo bueno que es el 18-55 pese a ser el objetivo más básico de kit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Gracias Safra y Begininia. pacodani, creo que lo que tenemos que hacer todos es aprender con objetivos básicos del kit, así, después si nos da la pasta pa comprar uno pata negra, notaremos la diferencia de coj... Si lo tuviéramos pronto, no lo apreciaríamos, creo. Gracias por pasarte. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas