Jump to content

Iglesia

Tito82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta foto que hice este domingo por la tarde.

Saludos...

4535935266_abccb5f904_b.jpg

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/160s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noche Tito82.

Creo que la foto está muy conseguida, sobre todo el dramatismo del cielo.

Un poco "caida" hacia adentro, pero eso me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta, buen momento de luces y sombras. Quizás le sobre al encuadre por la derecha, no sé... igual la toma en vertical y con más cielo, que por cierto está precioso.

Bonita foto. Salu2,

Enlace al comentario

Bien el encuadre, y lo que no me gusta es que los extremos estan inclinados para dentro eso es culpa del objetivo es una mania mia ,,

saludos

Puede que tengas razón pero a mi personalmente me gusta eso porque me da sensación de aumentar la "grandiosidad" de un edificio más bien pequeño y así, lo hace como más admirable. Igual no te lo he sabido explicar muy bien o, a lo mejor, son cosas raras mias....en fin gracias por el comentario.

Saludos...

Enlace al comentario

A mi me gusta, buen momento de luces y sombras. Quizás le sobre al encuadre por la derecha, no sé... igual la toma en vertical y con más cielo, que por cierto está precioso.

Bonita foto. Salu2,

Hola Belmi. En vertical no me entraba (se quedaba sin nada de aire) y la foto quedaba muy rara. Gracias por el comentario.

Saludos...

Enlace al comentario

Gracias por el comentario Safra. ¿A qué te refieres con lo de haberla cerrado un poco?

Saludos...

Me referia a la composcion, pero esta en gusto como puedes imagianr, haber cerrado un poco el encuadre, a mi gusto sobran las casas de la derecha, algo asi como este recorte, aunque no siendo original perdemos algo de cielo por la composicion, de todas formas como ya indique esto es algo personal, no esta es mejor, ni mucho menos.

Enlace al comentario

Gracias Safra y Begininia. pacodani, creo que lo que tenemos que hacer todos es aprender con objetivos básicos del kit, así, después si nos da la pasta pa comprar uno pata negra, notaremos la diferencia de coj... Si lo tuviéramos pronto, no lo apreciaríamos, creo. Gracias por pasarte.

Saludos...

Enlace al comentario