leserc Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 (editado) Hola después de disfrutar como un bárbaro este semana en el espectacular circuito de velocidad de Alcañiz, os dejo alguna fotillo que pude hacer, están hechas desde la tribuna, así que el escenario no es el mejor Podemos ver el R29 en plena acción: V 1/ 250 f 10 85mm ISO 200 (Es un recorte muy grande del original) Editado 19 de Abril de 2010 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 O es mi monitor o le falta foco al coche; me sobran los observadores........ Mas coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 (editado) Pues ya son dos monitores...Aparte de eso, genial. Saludos. Editado 19 de Abril de 2010 por El Piri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 (editado) Otra de Albert Costa en la carrera de Renault 3.5 V 1/200 f 6,3 ISO 200 85mm Editado 19 de Abril de 2010 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 O es mi monitor o le falta foco al coche; me sobran los observadores........ Mas coche Gracias, si que le falta foco y bastante, me faltaba mucha focal y es un recorte muy grande, lo que pasa que un r29 no lo veo todos los días Con los retrasos de los aviones no me llego el tele y me iba a dejar la cámara en casa, pero en el último momento me la llevé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Buen barrido la segunda foto, a mi parecer un poco mas de esafalto (parte inferior de la foto) ganaria mas la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 La primera la veo falta de foco y con poco aire por atrás. La segunda me gusta el barrido, pero también le falta aire por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas