Jump to content

Grip D3000

Playu

Publicaciones recomendadas

He comprado la maquina con los dos objetivos en el Corte Ingles, y ya estoy mirando por ebay tanto una segunda bateria como el grip.

Mi pregunta es sobre si alguien ya ha comprado el grip.. si lo ha comprado en tienda fisica o en internet, y si tiene el boton para el

disparo en vertical.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
He comprado la maquina con los dos objetivos en el Corte Ingles, y ya estoy mirando por ebay tanto una segunda bateria como el grip.

Mi pregunta es sobre si alguien ya ha comprado el grip.. si lo ha comprado en tienda fisica o en internet, y si tiene el boton para el

disparo en vertical.

Un saludo y muchas gracias.

me parece que la función más destacable del grip es tener la opción de disparo en vertical, es decir, si no fuera así para que tanto cacharro encima? la batería también es importante, como el peso y estabilidad que aporta.

Tienes uno en esta tienda en donde he comprado otras cosas y no tengo queja.

Enlace al comentario

• Moderadores

Los grips para D3000 (así como D40, D50, D60, D5000...) no permiten el disparo vertical en tiempo real, ya que la cámara no tiene salidas para ello... algunos grips clónicos tienen la opción de hacer un disparo por IR, con lo que hay que tener la cámara en esa función y hay retardo. Lo peor es que no hay duplicado de mandos añadidos al de disparo (control de fotómetro, bloqueo de AE/AL, control de disfragma y obturador),con lo que la ergonomía no sólo no mejora a la de la cámara sin grip, sino que empeora.

realmente en estos modelos el grip no sirve para mucho... sólo para aumentar peso y tamaño.

Los únicos modelos no profesionales para los que Nikon hace grips con disparo vertical operativo y duplicado de mandos son D80 y D90.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...