Jump to content

Flora y fauna

Blue Anaïs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Bea, bienvenida y gracias por compartir tus fotos con nosotros. :)

Mi comentario a tus fotos es el que sigue, la 1ª y la 2ª se hacen un poco caóticas, debido a que resulta complicado mirar para algo en concreto, la de las flores por la izquierda están mediodesenfocadas con lo que toda esa parte de la foto no dice nada, en un caso así es mejor que te centres en una sola flor que en muchas, no sé si me explico... el tema es que te has quedado a medias en el encuadre, o te alejas más o te acercas más; en la 2ª supongo que querías mostrar el reflejo del cielo en el agua, lo que pasa es que está tan llena de hierbas que pasa un poco lo de antes, distraen un montón y aún por encima no dejan ver bien el reflejo, quizás ésta todavía sea más caótica que la anterior. Y por último, la 3ª foto, que es la que más me gusta, está bien peeeeeero... la mariposilla tiene poco foco (es decir, no está bien enfocada, nítida) y bastante oscura, con una "selección rápida" sobre ella y "sobras/iluminaciones" la puedes corregir fácilmente. Yo recortaría la toma para intentar colocar la mariposa en el tercio superior izquierdo, pero para gustos > colores.

Espero que veas mis críticas como constructivas y que subas más fotos, que se agradece :D . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web