Marantz Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hace ya algo de tiempo que hice esta toma. El que fuera en un cementerio me cortaba un poco a la hora de mostrarla pero creo que es solo una foto. Me gusto la imagen de esta persona detenida en medio del pasillo, como si pensase en darse la vuelta. ¿Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Si, tiene algo. El procesado le va muy bién, la perspectiva y la simetría juegan un papel importante en la composición de la imagen además me transmite desolación y tristeza. A mi me parece una buena fotografia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Si, tiene algo. El procesado le va muy bién, la perspectiva y la simetría juegan un papel importante en la composición de la imagen además me transmite desolación y tristeza. A mi me parece una buena fotografia. Saludos. Hola "Dmora", gracias por tu comentario. Ciertamente a mi tambien fue una enorme tristeza la que me trasmitia esta persona ahi parada con las manos a la espalda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Me encanto tal cual la foto me tranmite tristeza como titulas la misma! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Me encanto tal cual la foto me tranmite tristeza como titulas la misma! saludos! Hola compañero, me alegra que te gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas