franacecru Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Espero vuestras criticas de este nuevo HDR. He tenido problemas a la hora de encuadrarla ya que no sabia porque de tantas lineas orientarme. Cuando llege a casa os pondre los datos Exif Procedada con Photomatix, Photoshop y Photoscape. Nikon D40 Objetivo AF-S Nikor 18-55 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Me gusta como ha quedado, aunque me habría gustado más si el encuadre cogiese más pared derecha , descentrando la puerta y dejando ver un poco el exterior por la ventana ( para gustos..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franacecru Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Me gusta como ha quedado, aunque me habría gustado más si el encuadre cogiese más pared derecha , descentrando la puerta y dejando ver un poco el exterior por la ventana ( para gustos..) Buena idea jmoldes, pero no podía, ya que la toma la hice desde fuera de la habitación desde una ventana y ademas con barrotes, quizas con otro objetivo podria haberla echo desde dentro. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.