Piluca Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Que os parece estos paisajes de Arcos de la Fra? Por favor desearia críticas para poder mejorar pues es mi primer HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 A partir de cuantas tomas? (una supongo) Qué programa has usado para el HDR (Photomatix supongo, más que nada por el mogollón de ruido en el cielo). Bueno, después de estas suposiciones, comentar que los veo bien, pero el cielo del 1º está feofeo (el resto mu chulo), de la 2ª... el procesado es algo más suave, pero bien, y el cielo se ve mejor (aunque le hace falta todo). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 La primera me parece buena foto y el HDR correcto, me gusta como te ha quedado. La segunda foto no me llena y el HDR tampoco me convence :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Sin duda me quedo con la primera, el cielo le da mucho jougo, es mi opinion... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Gracias por comentarlas, es mi primer HDR y con vuestras críticas aprendo. Belmi, tienes razón en todo, ha sido una sóla toma y efectivamente ha sido con Photomatrix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Buenas, ya presenté mi primer HDR, como te dicen los compis el cielo del primero mal, por el resto bien. Como sabéis que ha sido con tan solo 1 toma? s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.