Oscar Quetglas Publicado 14 de Julio de 2007 Compartir Publicado 14 de Julio de 2007 Hola a todos Me presentaré... Mi nombre es Oscar, tengo 28 años y soy de Palma de Mallorca. Desde que me compré mi D40x hace poco más de un mes llevo visitando esta web con frecuencia y aunque esta bastante bien encontré que le faltaba algo... pero eso ya está solucionado por que POR FIN TENEMOS FORO EN NIKONISTAS!!! Mi más sincera enhorabuena a todos los que están detras de este foro, así como de la web en general!!! Sin más, espero que nos vemos mucho por estos foros. Un saludo Oscar Quetglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 14 de Julio de 2007 Compartir Publicado 14 de Julio de 2007 Hola a todos Me presentaré... Mi nombre es Oscar, tengo 28 años y soy de Palma de Mallorca. Desde que me compré mi D40x hace poco más de un mes llevo visitando esta web con frecuencia y aunque esta bastante bien encontré que le faltaba algo... pero eso ya está solucionado por que POR FIN TENEMOS FORO EN NIKONISTAS!!! Mi más sincera enhorabuena a todos los que están detras de este foro, así como de la web en general!!! Sin más, espero que nos vemos mucho por estos foros. Un saludo Oscar Quetglas HOla desde el atlántico, enhorabuena por tu cámara nueva, buena adquisición, sobre todo Nokon jajajaja, bienvenido a estos lares. Suerte y a ver si vemos alguna fotito tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 15 de Julio de 2007 Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 Bienvenido, Oscar Quetglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eva Publicado 15 de Julio de 2007 Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 Buenas!!!! Gracias por tu ayuda!!!! *lo abraza* La verdad es que un foro en Nikonistas va de perlas! Creo que a partir de ahora lo visitaré frecuentemente XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 16 de Julio de 2007 Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 Hola a todos Me presentaré... Mi nombre es Oscar, tengo 28 años y soy de Palma de Mallorca. Desde que me compré mi D40x hace poco más de un mes llevo visitando esta web con frecuencia y aunque esta bastante bien encontré que le faltaba algo... pero eso ya está solucionado por que POR FIN TENEMOS FORO EN NIKONISTAS!!! Mi más sincera enhorabuena a todos los que están detras de este foro, así como de la web en general!!! Sin más, espero que nos vemos mucho por estos foros. Un saludo Oscar Quetglas Hola Oscar! Bienvenido... un saludo desde Palma de Mallorca... (estaré atento a los usuarios de d40x's por la calle) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 16 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 Eso eso... a ver si encuentras al "novato" del foro, jejejej... y asi puedes darme unos consejillos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas