costo71 Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 No son estrellas... pero tienen luz propia. (Dedicado a ellas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 El encuadre y la composición son muy buenos. Muy buen momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Muchas gracias por pasar, y por el comentario. La verdad es que es la primera foto que cuelgo desde Febrero que me pillé la D-90.... me lo he pensado mucho saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Me gusta el momento con lo que parecen los jueces delante de las chicas, tambien la desaturacion selectiva me parece acertada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Gracias por pasar y comentar Marantz. La verdad es que la desaturación selectiva me pareció lo más acertado para destacar por un lado, el protagonismo de las chicas en pleno esfuezo, y al mismo tiempo destacar en b/n la labor del jurado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas