CHACHE Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 (editado) Al reducirla de tamaño para colgarla siempre pierde calidad.- Voy a poner tres fotos de este lugar.- Editado 20 de Abril de 2010 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola me gusta mas la segunda a la primera la veo un poco oscura, un abrazo! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Tercera foto.- Por el paso de ciclistas.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Son muy buenas...sobre todo la segunda, queda muy bien con el ciclista por medio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Gabriel Joandet: Hola me gusta mas la segunda a la primera la veo un poco oscura, un abrazo! saludos! Hola Gabriel: En la primera la luz es del atardecer y como verás por las sombras es muy rasante. En la segunda es una es una luz mañanera por eso da mas claridad.- Gracias por tus comentarios.- La verdad es que es un sitio para hacer muchas versiones del tema.-Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Gracias "El Piri" por tus comentarios. No se que pasa al subir ( o al reducirlas) las fotos que pierden un montón de calidad. En la visita que hice el año pasado a Huelva, este lugar me atrajo de una manera muy especial, ne cierto modo me recordaba a la torre Eiffel solo que tumbada a ras de suelo.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas