Invitado joancapi Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Tanto en India como en Nepal muchas viudas son repudiadas por sus familias su unica salida digna convertirse en Sadhvis,para ello taman una serie de votos entre ellos renunciar a la vida mundana. Viven de la caridad y son consideradas mujeres santas saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola Joan, me encanta esa expresión, que momento y suerte poder estar ahí con la modelo; haces un juego con las sombras muy atractivo que hace que la foto sea interesante. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Creo que Lecina te lo dijo todo.... muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 MUy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola Colorido, contraste, nitidez... Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Por qué será que los retratos a las personas indues, siempre suelen dar una grán calidez humana a las fotos. Tienen siempre unas miradas que de verdad parece que hablan con la vista. En este caso me gusta el contraste entre el moreno de su piel y el colorido de su ropa. Es una gran foto esta, me gusta un montón, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 gracias a todos por vuestros comentarios saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Hola 'joancapi', como siempre compartiendo fotazas con nosotros... gracias. En esta foto veo un graaaaan contraste de luz y sombra que has conseguido dominar perfectamente, aunque si te soy sincero no me desagradaba ver más de la pared oscura de atrás... aunque supongo que las condiciones de luz eran de armas tomar !. Como siempre, preciosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola 'joancapi', como siempre compartiendo fotazas con nosotros... gracias.En esta foto veo un graaaaan contraste de luz y sombra que has conseguido dominar perfectamente, aunque si te soy sincero no me desagradaba ver más de la pared oscura de atrás... aunque supongo que las condiciones de luz eran de armas tomar !. Como siempre, preciosa foto . Salu2, gracias a ti por comentarlas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indeep Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Muy buena foto! Qé envidia, yo quiero visitar India! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Muy buena foto! Qé envidia, yo quiero visitar India! Bueno India apasiona,pero esta siento decirte que no es de India,esta tomada en Nepal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas