Jump to content

mi ahijada

Evaa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola eva y bienvenida, seguro que se pueden hacer criticas de este retrato, pero lo unico que te puedo decir, es que

la niña tiene unos ojazos, a lo mejor el fondo y el jersey no pegan mucho, o pegan demasiado y resaltan la cara de la niña.

No se que decirte y como interpretar la foto...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eva, personalmente encuentro la foto muy plana, un pelín subexpuesta, y con falta de un mejor tratamiento. El foco lo veo perfecto, aunque esos ojos me piden darles más vida. En los niños queda genial darles un toque de brillo, y luego también a las zonas claras del cabello no vendría mal darle un poco de luz para intentar dar más volumen a la imagen.

Con un procesado en clave alta y encuadrando un poquito mejor la imagen te hubiera quedado genial.

Como una imagen vale más que mil palabras, me he tomado la libertad de dar un tratamiento a la foto para mostrarte a lo que me refiero. Si te molesta no dudes en decírmelo y la retiro sin problema.

dsc21552esther3copia.jpg

Enlace al comentario

Hola Eva, personalmente encuentro la foto muy plana, un pelín subexpuesta, y con falta de un mejor tratamiento. El foco lo veo perfecto, aunque esos ojos me piden darles más vida. En los niños queda genial darles un toque de brillo, y luego también a las zonas claras del cabello no vendría mal darle un poco de luz para intentar dar más volumen a la imagen.

Con un procesado en clave alta y encuadrando un poquito mejor la imagen te hubiera quedado genial.

Como una imagen vale más que mil palabras, me he tomado la libertad de dar un tratamiento a la foto para mostrarte a lo que me refiero. Si te molesta no dudes en decírmelo y la retiro sin problema.

dsc21552esther3copia.jpg

Gracias por las criticas pero soy novata jejeje

me gusta mucho como has dejado la fotoo, me encanta! me gustaria saber mas o menos como lo has echoo!

iré subiendo más fotoos para que me deis opinioon! GRACIAS

Enlace al comentario