Evaa Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola! soy nueva aqui y novata en la fotografiaa pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola eva y bienvenida, seguro que se pueden hacer criticas de este retrato, pero lo unico que te puedo decir, es que la niña tiene unos ojazos, a lo mejor el fondo y el jersey no pegan mucho, o pegan demasiado y resaltan la cara de la niña. No se que decirte y como interpretar la foto... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola Eva, personalmente encuentro la foto muy plana, un pelín subexpuesta, y con falta de un mejor tratamiento. El foco lo veo perfecto, aunque esos ojos me piden darles más vida. En los niños queda genial darles un toque de brillo, y luego también a las zonas claras del cabello no vendría mal darle un poco de luz para intentar dar más volumen a la imagen. Con un procesado en clave alta y encuadrando un poquito mejor la imagen te hubiera quedado genial. Como una imagen vale más que mil palabras, me he tomado la libertad de dar un tratamiento a la foto para mostrarte a lo que me refiero. Si te molesta no dudes en decírmelo y la retiro sin problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evaa Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola Eva, personalmente encuentro la foto muy plana, un pelín subexpuesta, y con falta de un mejor tratamiento. El foco lo veo perfecto, aunque esos ojos me piden darles más vida. En los niños queda genial darles un toque de brillo, y luego también a las zonas claras del cabello no vendría mal darle un poco de luz para intentar dar más volumen a la imagen.Con un procesado en clave alta y encuadrando un poquito mejor la imagen te hubiera quedado genial. Como una imagen vale más que mil palabras, me he tomado la libertad de dar un tratamiento a la foto para mostrarte a lo que me refiero. Si te molesta no dudes en decírmelo y la retiro sin problema. Gracias por las criticas pero soy novata jejeje me gusta mucho como has dejado la fotoo, me encanta! me gustaria saber mas o menos como lo has echoo! iré subiendo más fotoos para que me deis opinioon! GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 (editado) Puestos a retocar...ahi te va otra de mis azañas... Espero que te guste... Editado 21 de Abril de 2010 por El Piri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Me quedo con lo dicho por ROB3R y además te diré que tienes que tener más cuidado con el flash para que no te haga sobra en la pared. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas