dani77 Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola a tod@s los forero, mi nombre es Dani y desde que a mis amigos le empezó a gustar la fotografia ami tambien me ha picado el gusanillo. Asi que de momento para empezar me he comprado una nikon D5000 (solo el cuerpo), y estoy decidiendo por que que objetivo e decido. (de momento voy tirando con uno prestado). Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola a tod@s los forero, mi nombre es Dani y desde que a mis amigos le empezó a gustar la fotografia ami tambien me ha picado el gusanillo. Asi que de momento para empezar me he comprado una nikon D5000 (solo el cuerpo), y estoy decidiendo por que que objetivo e decido. (de momento voy tirando con uno prestado).Un saludo a todos. Bienvenido a este foro y que disfrutes de tu compra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.