Jump to content

Vero y Kiko

pibenikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me han gustado mucho tus fotos pero las que mas la segunda y la tercera,si tienes mas de esta secion subelas al foro para ver que tal quedaron

Sí,a mi también me gustaron esas dos.

Tengo un montón más,pero debería pedirles permiso a ellos dos para publicarlas.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie amigo Javier.

La tercera, en la que está la chica de cuerpo completo, me hubiera gustado un desenfoqie del fondo mayor. Ya que no lo puedes hacer al estar el diafragma al máximo (2.8) porque no lo pruebas en el posproceso un poco de desenfoque selectivo

Un saludo

Enlace al comentario

Buena serie amigo Javier.

La tercera, en la que está la chica de cuerpo completo, me hubiera gustado un desenfoqie del fondo mayor. Ya que no lo puedes hacer al estar el diafragma al máximo (2.8) porque no lo pruebas en el posproceso un poco de desenfoque selectivo

Un saludo

Hola Juan,sí que estaría bien como dices,lo intentaré,aunque no soy yo muy virguero en arreglar las fotos.Tengo la excusa perfecta:"soy de la escuela antigua y no retoco mucho" o lo que es lo mismo,no tengo npi de retoque,jajajajaja.

Me gustan mucho las tuyas,las de Jerez y el toque ese que les das que no sé si es hdr o qué.

Gracias por pasarte.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Yo tambien me fijé primero en los ojos de las 3 primeras fotos. sobre todo la primera. parece que el instante no fue el justo. aunque puede ser la mirada.

y la cuarta hay algo que me molesta del fondo o donde le quedó la columna del kiosko, esta hubiese quedado mejor con menos profundidad de campo.

la última es la que mas me gusta, tal vez por el contraste y la posición de los modelos. aunque si la bota del modelo sale un pelin mas me parecería perfecta

Editado por osmacelis
Enlace al comentario

Yo tambien me fijé primero en los ojos de las 3 primeras fotos. sobre todo la primera. parece que el instante no fue el justo. aunque puede ser la mirada.

y la cuarta hay algo que me molesta del fondo o donde le quedó la columna del kiosko, esta hubiese quedado mejor con menos profundidad de campo.

la última es la que mas me gusta, tal vez por el contraste y la posición de los modelos. aunque si la bota del modelo sale un pelin mas me parecería perfecta

Gracias osmacelis por diseccionar mis fotos.Tu opinión es muy apreciada,tengo en cuenta tus anotaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

la ultima foto que as puesto es muy bonita,me gusta mucho como ha quedado el color del pelo de la modelo con la ilumincion.

¿has utilizado algun foco o es con luz natural?

Ésa fué con luz natural y un poco nublado a veces.

Gracias por tu comentario y por pasarte por aquí,AJ RODRIGUEZ.

Enlace al comentario