lupeso Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola a todos,me llamo Lupe, soy de Pontevedra,(Galicia) y una admiradora de las camaras de fotos en concreto la Nikon,tengo dos,una Nikon F60 Silver ,que lleva conmigo 10 años,una joyita,y hace cinco meses me hice con la Nikon D 3000,otra maravilla con la que hago mis pinitos en la fotografía digital,al margen de eso tengo una pequeña coleccion de camaras de fotos de hace algunos,bastantes ,muchos años,os las iré enseñando,en principio saludaros,echar un vistazo por el foro y aqui estoy para lo que pueda ayudar en mis humildes principios.un saludiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola a todos,me llamo Lupe, soy de Pontevedra,(Galicia) y una admiradora de las camaras de fotos en concreto la Nikon,tengo dos,una Nikon F60 Silver ,que lleva conmigo 10 años,una joyita,y hace cinco meses me hice con la Nikon D 3000,otra maravilla con la que hago mis pinitos en la fotografía digital,al margen de eso tengo una pequeña coleccion de camaras de fotos de hace algunos,bastantes ,muchos años,os las iré enseñando,en principio saludaros,echar un vistazo por el foro y aqui estoy para lo que pueda ayudar en mis humildes principios.un saludiño Bienvenida a este foro, veras que hay verdaderos cerebros y buenos fotografos, ademas de grandes compañeros. Que disfrutes de tu afición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.