Pablo Fernandez Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola a todos. Abro éste tema, porque a veces me sale en el display superior de la cámara, el indeseable F-- . Creo que puede ser por tener los contactos, bien del cuerpo, bien del tele, con suciedad. Mi tele es ESTE, y mi cámara, la D50. De ser suciedad, ¿cómo me recomendais limpiarlos? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Puede ser por suciedad (en ese caso límpialos con un bastoncillo de orejas que no deje residuo ni hilachas y alcohol) o bien por degaste de la bayoneta... pasa mucho en objetivos con montura de plástico, como el que citas. A veces se pasa simlemente quitándolo y volviéndolo a poner, pues tiene tendencia a fallar si no se giran bien a tope al calzarlos en la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Muchas gracias, Hermetic. Puede ser lo de la bayoneta. Antes se me olvido comentar que segun lo gires hacia un lado u otro, sale el error... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas