CarlosE Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola a todos: Si nadie lo remedia.... me uno a este foro. Mis camaras: 4300, 8700, 5100, P100, D2x Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola a todos: Si nadie lo remedia.... me uno a este foro. Mis camaras: 4300, 8700, 5100, P100, D2x Un saludo. Pues seas bienvenido, y a disfrutar de grandes compañeros que hay en este foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.