xr45 Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Este es mi primer post en este foro. Soy un novato en el tema de las reflex. Dentro de poco realizaré mi primera adquisición de reflex. Dudo entre la D3000 o D5000. Espero aportar alguna que otra cosilla a este foro, y aprender de el. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Este es mi primer post en este foro. Soy un novato en el tema de las reflex. Dentro de poco realizaré mi primera adquisición de reflex. Dudo entre la D3000 o D5000. Espero aportar alguna que otra cosilla a este foro, y aprender de el. Saludos. Bienvenido y a ve si es verdad que compartimos conocimientos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.