juanmromero Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Algunas fotos de una chica disfrazada de avatar en el salón manga de jerez el pasado fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Una serie muy chula e interesante...(lo que le costará maquillar/desmaquillar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Están todas sobreexpuestas, si puedes toca un poco la exposición y el contraste y veras que cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Pintura brillante de la chavala y el flash directo de la camara no son compatibles, como dice Tony Buendia estan sobreexpuestas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Una serie muy chula e interesante...(lo que le costará maquillar/desmaquillar) Pues si, creo que le costaria un poco quitarselo. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Están todas sobreexpuestas, si puedes toca un poco la exposición y el contraste y veras que cambio. Pues si, y está hecho a idea, creo que estas fotos merecian algo de saturación. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Pintura brillante de la chavala y el flash directo de la camara no son compatibles, como dice Tony Buendia estan sobreexpuestas. Saludos Me dejé el flash en casa y utilicé el de la camara, ya sabes lo que pasa con estos. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 las fotos muy chulas pero no es de Avatar creo... es Mistica de lo X men Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 las fotos muy chulas pero no es de Avatar creo... es Mistica de lo X men Pues será, es que yo no estoy muy puesto en estas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 pos eso mYstica pero muy chulas y no creo yo que sobreexpuestas un saludo juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas