grembo Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 saludos, estoy experimentando con la d90, he sacado algunas tomas en raw (nef), pero al intentar abrirlas con el nx 2 de prueba incluido en en el kit, me encuentro que no me las deja abrir ¿es normal? para procesar el raw, ¿con que programa lo haceis? el retoque de jpg, lo intento hacer con el gimp, ¿se puede hacer algo con el raw? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emilio77leon Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Yo compre la D5000 hace 2 semana, y tengo el mismo problema, no me abre las fots en formato RAW con el sofware de Nikon, que se hace??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Tiene que abrirlas, es el software específico para los NEF de Nikon ¿seguro que está instalado correctamente y dentro del periodo de prueba o con licencia válida? ¿seguro que vuestro PC tiene RAM suficiente para soportar aplicaciones de este tipo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 saludos emilio y hermetic, el software es el NX2 que viene con la camara, de momento aun en periodo de pruebas y creo que bien instalado. La Ram tiene que ser suficiente, ya que con picassa y ufraw (aconsejados por foreros) si que las abre. no se que pasa, pero con el ufraw y picassa creo que lo doy por solucionado, aunque me gustaria saber porque con el nx no puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 gracias Josansaru, tenias razón, el problema era que la versión del nx no estaba actualizada,he descargado la versión de prueba de nikonistas, se ha actualizado y ya funciona :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.