Jump to content

problema al instalar software

cabe

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, y tmb estoy empezando a interiorizarme con la fotografia y su mundo, asiq me decidi y me compre una d3000, pero tengo un problemita, que cuando quiero instalar el software suit en la pc, en el medio de la instalacion se interrumpe y me dice que mi pc no ha sido modificada y se cierra la instalacion y no puedo bajar las fotos en casa. Pude instalarlo en la pc de un amigo y ahi me anda bien, asi q las fotos las bajo ahi y dsps con un pendrive me las traigo para mi pc, si pueden ayudar les agradeceria mucho!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro, y tmb estoy empezando a interiorizarme con la fotografia y su mundo, asiq me decidi y me compre una d3000, pero tengo un problemita, que cuando quiero instalar el software suit en la pc, en el medio de la instalacion se interrumpe y me dice que mi pc no ha sido modificada y se cierra la instalacion y no puedo bajar las fotos en casa. Pude instalarlo en la pc de un amigo y ahi me anda bien, asi q las fotos las bajo ahi y dsps con un pendrive me las traigo para mi pc, si pueden ayudar les agradeceria mucho!!!

Saludos!!!

Por lo que parece deberías actualizar tu pc.

Enlace al comentario

• Moderadores
Si te soy sincero... nunca he instalado el software que traen las camaras.

Siempre me he limitado a sacar la targeta de la camara y a ponerla en el PC; luego copiar y pegar.

Se que hay metodos mas "comodos" o rapidos, pero a mi este me funciona desde que tengo camara digital.

Eso si, instalo el programa para poder var los NEF de Nikon. jejejejeje

Saludos

Yo también lo hacía de esa manera, hasta que descubrí las virtudes del Nikon Transfer. Meter la tarjeta, decirle al programa dónde las pasa y te hace el respaldo de seguridad, y agregar las oportunas etiquetas, a la larga te ahorra bastante tiempo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...