Jump to content

Duda de filtros

TXUBAY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy hay una oferta en mediamark y quisiera me aconsejarais para comprar, tengo una D70 y quisiera comprarme algun filtro cuales me podria comprar y para que sirve cada uno y que precio tienen en mercado para saver si es buena oferta.

tambien quisiera preguntaros con que se puede limpiar el monitor ( lcd ) algo bueno y que de resultado, ya que he usado unas toallitas pero cuando se seca dejan marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que tipo de oferta es?¿?¿ en alguna marca en especial o es que vajan los precios de todo?¿?¿

En mediamark me parece que tienen filtros hamma y hoya diria que yo cuando fuí no habia de otra marca auqnue miralo, yo preferia los hoya pero ya que estava allí me compré los hamma porque de los otros no habia de los diametros que yo queria y no van nada mal, eso si son filtros neutros simplemente para proteger, supongo que los quieres para esto, si los quieres para algun efecto mejor que te lo cuente otro que no entiendo mucho.

De precio hay de 9? los más simples y neutros y hay hasta de 30?, valora un poquito para que ha de servir.

Espero haverte ayudado un poquito ni que sea.

Saludos

Enlace al comentario

A ver los mios no son muy caros y aunque no son la marca que yo queria no estan nada mal, los queria para proteger los objetivos y punto y total a la hora de un golpe se rompera igual el de 15? que el de 30 que el de 9, son cristales en el fondo, ahora si los quieres para algun efecto entonces alomejor si me gastaria más dinero.

Enlace al comentario

Bueno y a precio normal no has visto ninguna cosa que valiera la pena o solo tenian puestas las cosas rebajadas?¿?¿?¿

Jolin chico, bueno puedes mirar en otra tienda, en algun fotoprix o en jordi blas por ejemplo o en casanova, aunque me parece que son un poquitos más careros alli.

Espero que los puedas adquirir pronto y te puedas olvidar de las lentes.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola TXUBAY yo te recomendaria que visitases la web de pixmania, tienen muy buenos precios y buen material. Te dejo el enlace a su tienda: pixmania

Yo les he comprado en varias ocasiones y nunca he tenido problemas con ellos.

salu2 y suerte con la busqueda.

Editado por Boxes
Enlace al comentario