Safra Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Os dejo esta foto de un baile tipico de la Polynesia, sacada en mi ultima viaje a esa zona de "PortAventura".................. D90+70-300 220mm F 5/3 1/250 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 me guata el encuadre por arriba con la mano desenfocada pero a la de primer plano la veo demasiado encajonada, me falta el codo y las plumas (o lo que sea) alcompleto. La cara muy lograda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Pues a mi como esta me gusta, tal vez si que falla el corte en algunas partes del modelo principal, pero supongo que estaria en movimiento y era dificil lograr la toma perfecta. Pero veo una foto muy correcta, tambien mola la expresion en el rostro de la bailarina. ¡¡¡Que ganitas le tengo a ese 70-300!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Bueno, habia la opcion de componer algo mas abajo y desencajonar a la primera bailarina pero de es forma perderia a la tercera y ademas tenia gente delante, entre mi posicion, la gente y que estaban bailando me doy por satisfecho. Sobre el 70-300, pues la verdad es que sorprendido por su rendimiento, como ves esta tomada a 220mm, creo que la tinidez es muy buena, tengo fotos a 300mm que sigue siendo fantastica para lo que es, es muy rapido de enfoque y el VR va como un tiro, la verdad es que es una buena adquisicion, sobre todo para mi que me encanta tirar de zoom. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Bueno, habia la opcion de componer algo mas abajo y desencajonar a la primera bailarina pero de es forma perderia a la tercera y ademas tenia gente delante, entre mi posicion, la gente y que estaban bailando me doy por satisfecho. Sobre el 70-300, pues la verdad es que sorprendido por su rendimiento, como ves esta tomada a 220mm, creo que la tinidez es muy buena, tengo fotos a 300mm que sigue siendo fantastica para lo que es, es muy rapido de enfoque y el VR va como un tiro, la verdad es que es una buena adquisicion, sobre todo para mi que me encanta tirar de zoom. Gracias por comentar. Estoy contigo compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 la veo estupenda, con muy buena luz no se si hera en un sitio cerrado o abierto, pero la luz en el rostro de la chica es muy bueno, me gusta el color, la composicion. lastia que le cortaras el codo es lo unico que le podria achacar. buena foto , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola Safra, el encuadre muy bueno y la bailarina la has clavado, buen momento, aunque la bailarina del fondo distrae un poco. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Buena toma y encuadre, me gusta como te quedo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Muchas gracias a todos, me alegra mucho que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola Safra, el encuadre muy bueno y la bailarina la has clavado, buen momento, aunque la bailarina del fondo distrae un poco.Saludos, Lecina Buenas, si, la chica del fonde se adelanto en el ultimo momento, dadas las condiciones no quedo mal del todo. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Buena toma y encuadre, me gusta como te quedo saludos Gracias por comentar. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas