Jump to content

Viaje a la Polynesia

Safra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi como esta me gusta, tal vez si que falla el corte en algunas partes del modelo principal, pero supongo que estaria en movimiento y era dificil lograr la toma perfecta. Pero veo una foto muy correcta, tambien mola la expresion en el rostro de la bailarina. ¡¡¡Que ganitas le tengo a ese 70-300!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, habia la opcion de componer algo mas abajo y desencajonar a la primera bailarina pero de es forma perderia a la tercera y ademas tenia gente delante, entre mi posicion, la gente y que estaban bailando me doy por satisfecho.

Sobre el 70-300, pues la verdad es que sorprendido por su rendimiento, como ves esta tomada a 220mm, creo que la tinidez es muy buena, tengo fotos a 300mm que sigue siendo fantastica para lo que es, es muy rapido de enfoque y el VR va como un tiro, la verdad es que es una buena adquisicion, sobre todo para mi que me encanta tirar de zoom.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Bueno, habia la opcion de componer algo mas abajo y desencajonar a la primera bailarina pero de es forma perderia a la tercera y ademas tenia gente delante, entre mi posicion, la gente y que estaban bailando me doy por satisfecho.

Sobre el 70-300, pues la verdad es que sorprendido por su rendimiento, como ves esta tomada a 220mm, creo que la tinidez es muy buena, tengo fotos a 300mm que sigue siendo fantastica para lo que es, es muy rapido de enfoque y el VR va como un tiro, la verdad es que es una buena adquisicion, sobre todo para mi que me encanta tirar de zoom.

Gracias por comentar.

Estoy contigo compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Safra, el encuadre muy bueno y la bailarina la has clavado, buen momento, aunque la bailarina del fondo distrae un poco.

Saludos,

Lecina

Buenas, si, la chica del fonde se adelanto en el ultimo momento, dadas las condiciones no quedo mal del todo.

Gracias por comentar

Enlace al comentario