Albert Colas Prunera Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Buenas tardes, ayer po la tarde hice una panorámica aquí en casa de una puesta de sol... ya se que me diréis que sobra el palo (si me decís como quitarlo me encantaría hacerlo) y me gustaría que me diérais vuestra opinión. Que procesado os gusta más? Eyecatching o Ultracotrast? Gracias! Os paso a colgar las fotos: Primero la original... Eyectaching... Ultracontrast... Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 A mi me gusta la primera, o sea , tu segunda foto, y el palo.. pues me gusta la linea del cable en contraste con las lineas del cielo. Con que software la has procesado?O no es un HDR? El cielo te ha quedado bastante bien. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Me quedo con el ultracontrast, supongo que lo habrás hecho con el dynamic,no? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 A mi me gusta la primera, o sea , tu segunda foto, y el palo.. pues me gusta la linea del cable en contraste con las lineas del cielo.Con que software la has procesado?O no es un HDR? El cielo te ha quedado bastante bien. Saludos! Está procesada con Dynamic Photo HDR Gracias! Con una sola toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Me quedo con el ultracontrast, supongo que lo habrás hecho con el dynamic,no? saludos Correcto, con el dynamic a una sola toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Pues yo también lo tengo claro, Ultracontrast sin lugar a dudas. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Me quedo con la orginal, los programas HDR son muy complejos de manejar, lo único que has conseguido b ) crear esos horribles Halos en la línea divisoria entre el cielo y los objetos. c) en la segunda toma has empastado todos los colores y ahora es visible todo el ruido en la parte obscura, y en la tercera has añadido un impresionante ruido al cielo. Lo que de una forma ya sea por Ruido o contraste tonal, la definición de la foto se ha ido al carajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.