Jump to content

Que Programa de Edicion me recomendais?

EnekoG

Publicaciones recomendadas

Pues la duda que tengo es la siguiente. consegui el PS CS4 pirata, pero esta lleno de virus y estoy un poco cansado, original por desgracia no me lo puedo permitir. he istalado el Gimp en el PC pero tengo un problema con el Raw, que se ven las fotos pequeñitas y al ampliarlas se pixelan. habia pensado en el aperture 3 para el Macbook que tengo, pero... es en ingles, y la verdad es que no lo entiendo.

No conozco muchos programas de edicion y por eso os pregunto a los mas expertos cual me recomendariais.

espero vuestra ayudar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que de momento estoy aprendiendo pero quisiera uno con el que poder hacer mas adelante cosas mas complejas, he conseguido el aperture para el mac... mirare por el foro si hay algun tutorial interesante para aprender lo basico, y ver que posibilidades da este programa. si alguien me aconseja algun otro para el PC... se lo agradezco

Enlace al comentario

Mil gracias compañeros!! me habies solucionado un problema jeje. ahora ya se me abren los nef, primero en ufraw y luego ya puedo habrirlos con Gimp. creo que trabajare con este programa, que ademas de ser gratuito, tiene pinta de ser muy completo. un saludo y gracias!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...