hammer00 Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 es mi primera foto subida al foro, espero que os guste, si no, se agradecen mucho comentarios para mejorar. La info no la tengo aqui, actualizare cuando la tenga, pero esta echa con una recien estrenada nikon d3000, y no he tocado nada en la foto, echa y subida, y el parecido razonable, como imagino que sabreis es de un fondo de pantalla de windows xp xD Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Pues si que es parecido, lastima de algun icono volando...Ajajajajaj Haber si consigues ahora uno del Vista... Es estupenda la toma.. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Me parecen un poco quemadas las nubes y echo en falta un primer plano o un motivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hammer00 Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Me parecen un poco quemadas las nubes y echo en falta un primer plano o un motivo. Saludos Gracias por la respuesta manuel, respecto a las nubes quemadas aun me falta ojo para distinguir, espero que consiga habituarme en breve xD, y el primer plano o motivo simplemente no lo buscaba, solo buscaba el parecido con el fondo de pantalla antes dicho, ya que vi la montaña y era casi identica. En breve subire nuevas fotos, con mas motivos y primeros planos ajajajaj salud y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas