marys Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola, Después de no pensarlo mucho me he lanzado y me he comprado una Nikon D60. Ahí ando leyendo el manual, artículos, el foro .......... A ver si me pongo un poquito al día y puedo enseñaros pronto alguna fotillo, por ahora lo único que hago es enredar (jeje y como me estoy divirtiendo). Bueno lo dicho, encantada de estar por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Bienvenida al foro. Que lo disfrutes tanto como la D60. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toucan Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Bienvenida, y es normal que estes perdida en el manual, extraño sería lo contrario. Que lo disfrutes. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas