Sascha Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Bueno, pues soy novata total. Me acabo de comprar una D60 de segunda mano y me la han traido hoy mismo. Tengo un amigo que es moderador aqui y me ha hablado del foro. Encantada de estar aqui y mucho gusto en conoceros a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Bienvenida al foro. Seguro que lo disfrutas. Eso sí, vienes con "enchufe", jajajajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.