Yoshimura Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Bueno,ya se que las manitas cortadas,sisi,pero alucino¡¡¡ Como mi hijo me he quedado con el cambio a Nikon,impresionante¡¡¡ Llevo un tiempo aqui en el foro,con equipo Canon,y llevo 1 dia con la D3,me he cambiado a Nikon,y estoy supercontento,lo tenía que haber hecho antes,hace 3 dias me decidi y di el paso. Este era mi equipo de antes Ahora me toca estudiar todo,para tenerlo cogido bien por la mano como con Canon. Para verla en FULL,que digo,mejor verla en grande. Saludosssssssss http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/4543657293/sizes/l/ 200mm,f2.8,flash,iso 250,1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Cipote con tu ex-equipo, el que si parece impresionado es tu hijo...ajajjajaj Buena toma y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Felicidades por tu hijo por la foto y por el cambio a Nikon, creo pronto quedaremos tambien sorprendidos por tus fotos y por tu equipo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Cipote con tu ex-equipo, el que si parece impresionado es tu hijo...ajajjajajBuena toma y saludos. jajaj Felicidades por tu hijo por la foto y por el cambio a Nikon, creo pronto quedaremos tambien sorprendidos por tus fotos y por tu equipo. Saludos Muchas gracias compañero,eso espero yo,que así sea Saludosssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas