nenegrande Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola, HDR con dinamic foto HDR 3 tomas de +2, 0 y -2 pasos respectivamente de 1/125" ISO 200 f 9 Algunos ajustes secundarios con PS. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 La foto, encuadre y composición me gustan, pero el cielo me tira p´atrás. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 El cielo que tienes es Poco natural, muy empastado los blanco no son blancos, con mucho Ruido, aún asi la foto no esta mal me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola, pues bueno, siendo la primera que saco en HDR es lógico que no le tenga cojido el tranquillo, aunque tambien pasa que el programa este de dinamic foto HDR tiene una cantidad de mapeos que otros programas de HDR no tienen y claro, con tantas opciones coloristas y demas filtros, es facil dejarse llevar por los efectos. Creo que para la proxima voy a probar con eye cathting(no se si se escribe así) y no con ultra contraste, que es la que he utilizado aquí. Creo que la primera opción es algo mas suave. Pero vamos, que todo es probar.... Un saludo a los dos y muchas gracias por vuestro tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.