davidcondes Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola: Os dejo esta foto que saqué en la pasada Semana Santa en Madrid. Un saludo, David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Muy buena me gusta el color que conseguiste! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 has captado muy bien el momento. La luz está muy bien conseguida ¿puedes poner los exif, por favor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Me gusta, magnifica ilminación y colorido. El rostro que se ve en segundo plano contrasta muchisimo con el penitente y da fuerza a la fotografia. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcondes Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Gracias por los comentarios. Lo cierto es que resultó la única toma buena que conseguí esa tarde en la Plaza de la Villa, en Madrid. Estaba atestado de gente y las luces de las farolas lo contaminaban todo... Los datos de la foto son: Nikon D50 + Nikon 18-200VR 1:3.5-5.6 f/5.6 1/20s ISO 800 18-200@200mm WB: autonático Dadas las condiciones (mi cámara pierde mucha calidad más allá de 800 ISO, había mucha gente y no me quedó más remedio que quedarme atrás y tirar a 200mm evitando las cabezas de la gente, lo que me obligaba a la apertura máxima de 5.6, y como no llevaba trípode no podía bajar de 1/20s), fue necesario compensar la exposición en EV+2 en Camera Raw... Saludos, David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 muy buena, el rojo reflejado en la foto es muy vivo, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.