dandmol Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Buenas, He estado probando a realizar un autorretrato jugando con una vela, por lo que al tener solamente esta luz ha tenido que ser un retrato de larga duración, 1.3 segundos (sigo en mi empeño de realizar retratos raros, jeje). Os muestro el resultante con una foto que muestra lo que buscaba en este juego, añadir que me pareció un ejercicio bastante divertido, espero que os guste. (Me interesan mucho las críticas que podais hacer sobre la foto, así como las mejoras o sugerencias que podais aportar) Datos exif: D90 50mm f/1.8 1.3s Gracias por pasaros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Me gusta el "experimento" que has hecho, tambien el procesado pero yo hubiera quitado la mano que sujeta a la vela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Muchas gracias por el comentario! Me había gustado el resultado y por eso decidí no quitarlo, de esta forma se ve incluso un poco de la vela que usé para hacerla, me pareció interesante. (lo tendré en cuenta para próximas pruebas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas