Jump to content

Mi primer amanecer

El_Darky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que este sea el sitio correcto para colgar la foto.

Os subo mi primer amanecer, la verdad no se si esta bien por que en este tema no estoy muy puesto pero me gustó y por eso os la subo, tengo un par de ellas mas por si os gusta os las colgaré aqui tambien,jeje no me enrollo, saludos a todos!!

¡¡Foto Nueva!!

4545136609_c60d8ce410_b.jpg

Cámara: Nikon D5000

Exposición: 0,01 sec (1/100)

Aperture: f/14.0

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 100

4544963819_c0a4dd96a0_b.jpg

Cámara: Nikon D5000

Exposición: 0,013 sec (1/80)

Aperture: f/25.0

Lente: 200 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Gracias por pasaros y comentar ;)

Editado por El_Darky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, el sol esta centrado, aunque soy de la opinión que las reglas estan para conocerlas y así poder romperlas, creo que no es el caso, por otra parte al tratarse de un amanecer creo que el sol estaria mejor viendose la mitad superior y no la inferior, ya que de esta manera el sol parece que baje cuando en un amanecer sube.

Podias haber aclarado algo más el primer plano.

Saludos

Pepe

Enlace al comentario

Para mi gusto el sol demasiado centrado, mejor a uno u otro lado. Bien la división horizontal en tercios, tal vez falte algo en primer plano. Un saludo

Para mi gusto, el sol esta centrado, aunque soy de la opinión que las reglas estan para conocerlas y así poder romperlas, creo que no es el caso, por otra parte al tratarse de un amanecer creo que el sol estaria mejor viendose la mitad superior y no la inferior, ya que de esta manera el sol parece que baje cuando en un amanecer sube.

Podias haber aclarado algo más el primer plano.

Saludos

Pepe

Me gusta mucho esa división horizontal de la foto, los colores y demás, pero estoy de acuerdo con lo del Sol demasiado centrado.

Bonita foto. Salu2,

Pues muchas gracias a los 3 y teneis toda la razon la verdad es que el motivo siempre queda mejor a un lado y con algo en primer plano quedaria mejor, os subo otra de esta mañana tambien y comentais si quereis ;)

Enlace al comentario