El_Darky Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 (editado) Espero que este sea el sitio correcto para colgar la foto. Os subo mi primer amanecer, la verdad no se si esta bien por que en este tema no estoy muy puesto pero me gustó y por eso os la subo, tengo un par de ellas mas por si os gusta os las colgaré aqui tambien,jeje no me enrollo, saludos a todos!! ¡¡Foto Nueva!! Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/14.0 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 100 Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/25.0 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Gracias por pasaros y comentar Editado 23 de Abril de 2010 por El_Darky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Para mi gusto el sol demasiado centrado, mejor a uno u otro lado. Bien la división horizontal en tercios, tal vez falte algo en primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Para mi gusto, el sol esta centrado, aunque soy de la opinión que las reglas estan para conocerlas y así poder romperlas, creo que no es el caso, por otra parte al tratarse de un amanecer creo que el sol estaria mejor viendose la mitad superior y no la inferior, ya que de esta manera el sol parece que baje cuando en un amanecer sube. Podias haber aclarado algo más el primer plano. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Me gusta mucho esa división horizontal de la foto, los colores y demás, pero estoy de acuerdo con lo del Sol demasiado centrado. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Para mi gusto el sol demasiado centrado, mejor a uno u otro lado. Bien la división horizontal en tercios, tal vez falte algo en primer plano. Un saludo Para mi gusto, el sol esta centrado, aunque soy de la opinión que las reglas estan para conocerlas y así poder romperlas, creo que no es el caso, por otra parte al tratarse de un amanecer creo que el sol estaria mejor viendose la mitad superior y no la inferior, ya que de esta manera el sol parece que baje cuando en un amanecer sube.Podias haber aclarado algo más el primer plano. Saludos Pepe Me gusta mucho esa división horizontal de la foto, los colores y demás, pero estoy de acuerdo con lo del Sol demasiado centrado. Bonita foto. Salu2, Pues muchas gracias a los 3 y teneis toda la razon la verdad es que el motivo siempre queda mejor a un lado y con algo en primer plano quedaria mejor, os subo otra de esta mañana tambien y comentais si quereis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 ¿¿Asi mejor??? la verdad es que parece que si,jeje, gracias a por vuestros consejos. Tire bastantes fotos y he elegido esta por lo que me comentasteisde que parecia que el sol cai en vez de salir, gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Despues de leer los comentarios coincido con ellos.. mejor esta nueva,, si bien.. la veo oscura..un pelin de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Gracias ja.puerta, vuestras recomendaciones son siempre bien recibidas y aplicadas, una vez mas gracias por pasarte y molestarte en comentar y darme consejos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Bonito amanecer, a ver cuando madrugo y subo alguno. Te ha salido muy bien, me gusta más la segunda aunque este centrado el sol. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas