jardenau Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola. He comprado una d90 con 18-105 en redcoon, pero me he encontrado que no tiene manual ( de ningun tipo) y ademas tenia 30disparos hechos. ¿es normal? Creo que no y como puede ser que lo hayan desestimado por algo yo tambien, asi que lo he devuelto. El tema es, me la voy a comprar si o si pero ¿donde? He visto precios y me gustan Precios de ANdorra Visanta Comerchamen Indicadme donde no habeis tenido problemas con ellos y son fiables para que no me ocurra lo mismo, gracias. PD: Estoy un poco entre mosqueado y decepcionado.........pero bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesaropapista Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Ya les vale a los de redcoon, aunque bueno, con los precios que tienen a veces no es de extrañar. Yo he comprado mi equipo (no es la d-90) finalmente en el corte inglés por comodidad y porque con la oferta me salia igual que en cualquier otro sitio con garantía finicón, además del seguro de 6 meses antirrobo que me viene muy bien pues estaré este verano de viaje dando tumbos. Pero antes estuve hablando con Precios de Andorra y me trataron genial al igual que con Comerchamen que me trataron muy bien, lo mejor es que los llames y hables con ellos, te daras cuenta que son profesionales y te dan alternativas además de preocuparse en encontrarte lo que más te conviene y aconsejarte. Hay otra tienda que me han tratado muy bien, les he comprado un objetivo a muy buen precio y tambien con garantía finicón. Es Martin-Iglesias, está en Sevilla y antes estuve hablando con ellos tambien y muy bien, intenta hablar con el director comercial que no me acuerdo del nombre. De Visanta no te puedo hablar porque no los he tratado. Sin garantía finicon te recomendaria que echaras un ojo en thephonehouse, que tienen unos precios increibles, dicen que responden 2 años, que la camara se las llevas a ellos y ya ellos se encargan, no se, yo preferí el corte ya que para una vez que me doy un capricho que al menos duerma tranquilo. No te mosquees y menos te decepciones, si buscas encuentras. Llamalos a todos y habla con ellos y el que más confianza te de pues ese. espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jardenau Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Muchas gracias Cesar. Lo que ocurre es que despues de mucho tiempo mirando, preguntando y haciendo cuentas e ideas, te lo compras y te decepcionas. Pero que se le va a hacer...comprare en otro lado, mirare los que me has dicho y a ver si alguien mas se anima a hablarme de otros sitios. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jardenau Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 ¿Alguien sabe algo de ofertondigital.com? Tiene un preciazo para la d900+018-105 que es increible 809€ y sin gastos de envio JOOOOOOOOOOO ER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Aqui también creo q tienen garantía finicon, se llama sandevi y tiene tienda física en Barcelona. http://tienda.sandevi.com/epages/eb2168.sf...2168/Categories También hablan bien en el foro de Duke fotografia q está en Canarias http://www.dukefotografia.com/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.