fagabo Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Muy buenas Nikonistas. Hace ya unos meses que me compré mi camara, una D90 con 18-55...y justamente hace unas horas me acaba de llegar un encargue de andorravision (q aprovecho para avalarlos cien por cien), de un Kikkor 70-300 VR. Así, que como se dice por mis pagos ando como perro con dos colas de la emoción q llevo! Hace ya un tiempo que leo mucho estos foros, me gusta mucho la actitud de la gente, buenas críticas, constructivas, además de los ánimos que dan. Hoy un novato total da las gracias por permanecer al club! Saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Muy buenas Nikonistas. Hace ya unos meses que me compré mi camara, una D90 con 18-55...y justamente hace unas horas me acaba de llegar un encargue de andorravision (q aprovecho para avalarlos cien por cien), de un Kikkor 70-300 VR.Así, que como se dice por mis pagos ando como perro con dos colas de la emoción q llevo! Hace ya un tiempo que leo mucho estos foros, me gusta mucho la actitud de la gente, buenas críticas, constructivas, además de los ánimos que dan. Hoy un novato total da las gracias por permanecer al club! Saludos a todos!!! Bienvenido colega, ya veo que gozas con las fotos, en este foro se aprende y se comparte, hay buena gente y saben mucho, pero mucho, como te digo bienvenido y ya nos contaremos cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.