Jump to content

Saludos totales!

fagabo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Nikonistas. Hace ya unos meses que me compré mi camara, una D90 con 18-55...y justamente hace unas horas me acaba de llegar un encargue de andorravision (q aprovecho para avalarlos cien por cien), de un Kikkor 70-300 VR.

Así, que como se dice por mis pagos ando como perro con dos colas de la emoción q llevo!

Hace ya un tiempo que leo mucho estos foros, me gusta mucho la actitud de la gente, buenas críticas, constructivas, además de los ánimos que dan.

Hoy un novato total da las gracias por permanecer al club!

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Nikonistas. Hace ya unos meses que me compré mi camara, una D90 con 18-55...y justamente hace unas horas me acaba de llegar un encargue de andorravision (q aprovecho para avalarlos cien por cien), de un Kikkor 70-300 VR.

Así, que como se dice por mis pagos ando como perro con dos colas de la emoción q llevo!

Hace ya un tiempo que leo mucho estos foros, me gusta mucho la actitud de la gente, buenas críticas, constructivas, además de los ánimos que dan.

Hoy un novato total da las gracias por permanecer al club!

Saludos a todos!!!

Bienvenido colega, ya veo que gozas con las fotos, en este foro se aprende y se comparte, hay buena gente y saben mucho, pero mucho, como te digo bienvenido y ya nos contaremos cosa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web