IL KAISER Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 (editado) Hola compañeros, Esta mañana tarde me fui a hacer fotos y justo cuando me iba a meter al metro (porque amenazaba lluvia), veo esta grua, en medio de un centro luminoso pero a su vez, amenazado por las nubes que le empezaban a encerrar. Cinco minutos después, tormenta. Me pareció curioso el juego de luces en el cielo y la grua justo en medio. Como siempre, los comentarios, criticas, sugerencias son bienvenidos. Saludos Editado 23 de Abril de 2010 por IL KAISER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Desde luego has captado muy bien el cielo, y la foto tiene un ambiente fantasmal que me gusta. La grúa está oscura pero creo que no es ningún demérito, al revés, dado el cielo creo que es lo que toca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Desde luego has captado muy bien el cielo, y la foto tiene un ambiente fantasmal que me gusta. La grúa está oscura pero creo que no es ningún demérito, al revés, dado el cielo creo que es lo que toca. Gracias failte por comentar la foto. La grúa ha salido oscura por el contraluz, el cielo pedía a gritos una foto, era curioso como justamente donde estaba la grua era la zona con más luz. Saludos ¿Alguien más se anima a comentar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas