AXL Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 dadme vuestra opinion. Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola "AXL" Una foto "urbana" donde le podrias sacar bastante mas partido. Para mi gusto (Opinión de novato) el encuadre no es el mejor ya que la vista se pasea por la toma, sin nada que le llame la atención. Demasiadas "cosas" en la foto. Si analizas la foto veras que tienes (dos fotos en una), me explico. En la parte izq. el hombre de color con la pared negra de fondo, podría ser una buena toma. La otra seria la calle, con los coches y los personajes hablando.( Pero cogida en otro angulo). Una toma donde le podías haber sacado un gran partido. Es una pena. Pero no te desanimes (Tienes madera) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 El cielo está sobreexpuesto y me distrae mucho el coche de abajo a la derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Lo unico enfocado es radio alarms tints, lo demas esta desenfocado y sobreexpoesto, lo siento saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AXL Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Bueno, gracias por comentar la foto, y procurare tener en cuenta estas cosillas para proximas tomas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Yo he estado ahí y creo que el tema estaba en el impresionante graffiti que has dejado a la izquierda (creo que de un pandillero-cantante de rap de los primeros y que murió como muchos asesinado por un rival). Me imagino que tendrás otra en la que se ve. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.