Jump to content

flax sb800

txope

Publicaciones recomendadas

Yo soy de cararias, concretamente de Tenerife. Por aquí los precios son más baratos que en península. Pero no tanto. Yo después de mirar por muchas tiendas me decidí a comprar el SB-600 en ebay a Chinaarts por 190 ?. Por aquí está por 290 ? en el corte inglés. Todavía no lo he recibido, pero está al caer. La única pega es que tenga mala suerte y me lo custodien en la aduana y tenga que pagar, (espero que no). De todas formas mira en Lanzarote ya que vas a estar por ahí, pero creo que es en Las Palmas donde si que tienen mejores precios que en Tenerife. Espero haberte ayudado.

Un saludo, y que disfrutes de Lanzarote!!! si no la conoces te diré que es espectacular. (yo estaré unos días tambíen dentro de poco en esas tierras) Ah!! y si tiras muchas fotos, no te olvides de subirnos algunas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que son precios!!!!! A mi me costó hace mas o menos un mes 405 ? que con un cargador de pilas y otras de repuesto 480?. Con el dinero que me ahorraría podría haberme pagado un vuelo y haber pasado unos días allí tirando unas fotos. Jajaja

Siempre es bueno saber estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...