txope Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 KAIXO A TODOS LOS NIKONISTAS Quisiera comprar un flax sb800 y como pronto tengo un viaje por lanzarote quisiera saber si alguien conoce por esas tierras alguna tienda donde poder comprar a precio razonable gracias por la colaboracion TXOPE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Yo soy de cararias, concretamente de Tenerife. Por aquí los precios son más baratos que en península. Pero no tanto. Yo después de mirar por muchas tiendas me decidí a comprar el SB-600 en ebay a Chinaarts por 190 ?. Por aquí está por 290 ? en el corte inglés. Todavía no lo he recibido, pero está al caer. La única pega es que tenga mala suerte y me lo custodien en la aduana y tenga que pagar, (espero que no). De todas formas mira en Lanzarote ya que vas a estar por ahí, pero creo que es en Las Palmas donde si que tienen mejores precios que en Tenerife. Espero haberte ayudado. Un saludo, y que disfrutes de Lanzarote!!! si no la conoces te diré que es espectacular. (yo estaré unos días tambíen dentro de poco en esas tierras) Ah!! y si tiras muchas fotos, no te olvides de subirnos algunas. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txope Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Muchas gracias SANDRA por toda la informacion saludos txope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Eso si que son precios!!!!! A mi me costó hace mas o menos un mes 405 ? que con un cargador de pilas y otras de repuesto 480?. Con el dinero que me ahorraría podría haberme pagado un vuelo y haber pasado unos días allí tirando unas fotos. Jajaja Siempre es bueno saber estas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.