Pantera Rosa Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola a todos. Hace cosa de un mes, a raiz de un curso que hice empecé a interesarme por la fotografía y desde entonces vuestro foro me ha servido de gran ayuda para aprender alguna cosilla más y para decidirme por que cámara comprar (al final ha sido una nikon d5000). Espero poder seguir aprendiendo de vosotros y a partir de ahora participar más activamente en el foro. Un saludico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola "Pantera Rosa". Bienvenido al foro de Nikonistas. Aquí tienes todo lo necesario para sacar aprender a sacar buenas fotos. Esperamos todos que aprendas y disfrutes en nuestra compañia. Saludos. P.D. Yo también tengo la D5000. y estoy disfrutando mucho con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.