Les Battes Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola a Tod@s quiero presentareme, mi nombre es Jaume y soy de Barcelona. soy nuevo en el tema de la fotografia y el lunes compre mi primera reflex, una Nikon D3000. siempre me ha llamado mucho el tema de la fotografia pero no decidia nunca dar el paso para adentrarme en este mudo, ya lo he dado y espero aprender mucho con vosotros y poder compartir mis avances y dudas jejeje un saludo Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola "Les Battes" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Aquí encontraras todo lo necesario para adentrarte en este mundo maravilloso que es la fotografia. Tod@s esperamos que disfrutes y aprendas en nuestra compañia. Cualquier duda que tengas, no dejes de ponerla, ya que por aquí hay gente que sabe mucho y estarían encantados de responderte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.