Juanki73 Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola me presento, soy Juanki, de Cornellà. (Barcelona) Acabo de comprar una D90, aunque de momento sólo tengo un viejo 28/80 de mi primera F80 que lamentablemente perdí en un aeropuerto... Pronto empezaré a buscar algún objetivo decente, me gustaría hacerme con un 18/200 y 10/20 o algo parecido... Saludos a tod@s !!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola "Juanki73" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Cualquier objetivo es bueno si se sabe utilizar. Espero que aprendas y disfrutes mucho en nuestra compañia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.