AZL Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 La luz siempre las atrae pero esta quedo hechizada??? D700, 105mm, f/16, iso 200, 2 s, tripode. Espero os agrade. AZl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hechizada y muy bonita, me encanta la textura de las alas y la pose, parece que esté flotando en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Preciosa. me encanta es como magica, muy buena toma!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Buen momento, luces muy acertadas, el fondo oscuro acompaña a la blancura de las alas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Te quedó preciosa la toma, como dice Lecina, ese fondo oscuro y el suave blanco hacen un buen contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 es, "a todas luces", muy buena foto... :) XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 (editado) Hechizada y muy bonita, me encanta la textura de las alas y la pose, parece que esté flotando en el aire. Gracias Cristo por pasar y comentar, la verdad todavia a mi me cautiva el momento... :) Saludos: AZL. Preciosa. me encanta es como magica, muy buena toma!! Hola Darky, una de cada mil.... :) , gracias por pasar. AZL. Buen momento, luces muy acertadas, el fondo oscuro acompaña a la blancura de las alas.Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por comentar, empiezo ahora en esta temática y la verdad es que engancha.... Saludos: AZL. Te quedó preciosa la toma, como dice Lecina, ese fondo oscuro y el suave blanco hacen un buen contraste.Saludos. Vuestros trabajos, inspiran a los principiantes, gracias por comentar lasso..... Saludos: AZL. es, "a todas luces", muy buena foto... XDDD Hola xansolo, si la luz es la clave!!! gracias por comentar.... Saludos: AZL. Editado 24 de Abril de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas