Jump to content

rocas, mar y cielo

enriquev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me podrian ayudar a escojer?

Aqui van las versiones ByN y color

Comentarios de la foto

Esta es una foto unica, el proceso no es HDR ni blending

Filtro graduado para el cielo y ND para retrasar el disparo + filtro para dramatizar colores vividos, y es todo.

En resumen, es una imagen de una sola foto y viene desde la camara como sale aqui, exepto por ajustes menores por zonas

CC Bienvenidos

dsc_4937.jpg

dsc_4937bw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, es dificil elegir, aunque creo que en BN gana un poco de dramatismo... pero la de color también me gusta, teniendo en cuenta el poco proceso que mencionas, y además es impactante...

Sólo un detalle, la firma está demasiado grande para mi gusto y llama demasiado la atención.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gustan las dos, es dificil elegir, aunque creo que en BN gana un poco de dramatismo... pero la de color también me gusta, teniendo en cuenta el poco proceso que mencionas, y además es impactante...

Sólo un detalle, la firma está demasiado grande para mi gusto y llama demasiado la atención.

Un saludo

Muchisimas gracias por tus comentarios Miguel

Saludos

Enrique Vizcarra

Enlace al comentario

A mi me gusta más como queda en color, esos colores rojizosen las rocas me gustan bastante y el contraste que hacen con el cielo y el agua azules.

Aunque sí que es cierto que hay cosas que en b/n se ven mejor como es la nube, que con el brillo amarillo se me hace algo rara. Pero ya te digo, yo la prefiero en color.

Enlace al comentario

A mi me gusta más como queda en color, esos colores rojizosen las rocas me gustan bastante y el contraste que hacen con el cielo y el agua azules.

Aunque sí que es cierto que hay cosas que en b/n se ven mejor como es la nube, que con el brillo amarillo se me hace algo rara. Pero ya te digo, yo la prefiero en color.

Muchas gracias por tus comentarios olo

Otro más que se suma a la B/N. Salu2,

Muchas gracias por tus comentarios Belmi

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario