enriquev Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola, Me podrian ayudar a escojer? Aqui van las versiones ByN y color Comentarios de la foto Esta es una foto unica, el proceso no es HDR ni blending Filtro graduado para el cielo y ND para retrasar el disparo + filtro para dramatizar colores vividos, y es todo. En resumen, es una imagen de una sola foto y viene desde la camara como sale aqui, exepto por ajustes menores por zonas CC Bienvenidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Me gustan las dos, es dificil elegir, aunque creo que en BN gana un poco de dramatismo... pero la de color también me gusta, teniendo en cuenta el poco proceso que mencionas, y además es impactante... Sólo un detalle, la firma está demasiado grande para mi gusto y llama demasiado la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquev Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Me gustan las dos, es dificil elegir, aunque creo que en BN gana un poco de dramatismo... pero la de color también me gusta, teniendo en cuenta el poco proceso que mencionas, y además es impactante... Sólo un detalle, la firma está demasiado grande para mi gusto y llama demasiado la atención. Un saludo Muchisimas gracias por tus comentarios Miguel Saludos Enrique Vizcarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olo Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 A mi me gusta más como queda en color, esos colores rojizosen las rocas me gustan bastante y el contraste que hacen con el cielo y el agua azules. Aunque sí que es cierto que hay cosas que en b/n se ven mejor como es la nube, que con el brillo amarillo se me hace algo rara. Pero ya te digo, yo la prefiero en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Otro más que se suma a la B/N. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquev Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 A mi me gusta más como queda en color, esos colores rojizosen las rocas me gustan bastante y el contraste que hacen con el cielo y el agua azules. Aunque sí que es cierto que hay cosas que en b/n se ven mejor como es la nube, que con el brillo amarillo se me hace algo rara. Pero ya te digo, yo la prefiero en color. Muchas gracias por tus comentarios olo Otro más que se suma a la B/N. Salu2, Muchas gracias por tus comentarios Belmi Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escobar Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Me gustra mas en color, buen efecto de las nubes. saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas