El_Darky Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Me encanto esta amapola, espero que os gusten este par de fotos :) Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/16.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/16.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Me gusta la primera, quizás la espiga de la izquierda moleste un poco. Pero son Gigantes Sancho, Gigantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Jajajaja, tienes razon despista un pelin,jeje que bueno tu comentario,gracias por pasarte y cometar :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Preciosa amapola,, parece las aspas de un molino,,,esa espiga se recorta y ya esta aunque no distrae mucho,, color muy adecuado y buen desenfoque a la hora del encuadre.. quiza quitar esa espiga delentera que asoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Me gusta la idea, me ha hecho gracia al ver la primera :) Comparto la opinión de los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas