Latoallaverde Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Nikon D3000 Objetivo AF-S 18-55 Distancia focal: 55 mm Medición: Matricial Velocidad de obturación: 1s f : 4 ISO: 100 Hay algunas ramas un poco movidas pero es que hacía bastante viento. A ver que os parece :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Esta foto en paisajes..pues..... vale.........a la luz de la farola ..si tu lo dices..... vale..... Creo que el encuadre y composicion no rstan a la altura de lo que pretendes expresar... ne falta la farola,, o su luz,, un motivo iluminado,, que se yo, una pareja en un banco arrullandose o no,, con esa luz,, pobre de la farola, o la farola y una silueta al pasar bajo esa luz etece etece............ no creas que te digo todo esto como gran critica,, en absoluto,, yo soy un aprendiz de todo.. y bueno bajo mi humilde criterio a la foto le falta de casi.....todo,,, Todos empezamos y somos novatos y hay que seguir y si a nosotros nos satisfacen las obras que realizamos pues fenomenal,, de eso se trata de disfrutar con la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latoallaverde Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Esta foto en paisajes..pues..... vale.........a la luz de la farola ..si tu lo dices..... vale..... Creo que el encuadre y composicion no rstan a la altura de lo que pretendes expresar... ne falta la farola,, o su luz,, un motivo iluminado,, que se yo, una pareja en un banco arrullandose o no,, con esa luz,, pobre de la farola, o la farola y una silueta al pasar bajo esa luz etece etece............ no creas que te digo todo esto como gran critica,, en absoluto,, yo soy un aprendiz de todo.. y bueno bajo mi humilde criterio a la foto le falta de casi.....todo,,, Todos empezamos y somos novatos y hay que seguir y si a nosotros nos satisfacen las obras que realizamos pues fenomenal,, de eso se trata de disfrutar con la fotografia. Es cierto que le faltan muchas cosas, sólo experimentaba un poco con el tiempo de exposición y me pareció curioso el tono rojizo del árbol, que en realidad es blanco como la leche recién ordeñada. Gracias de todas fomas, tío :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas