corse Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola un saludo a todos soy un nuevo aprendiz en este mundo de la fotografia despues de mucho tiempo pidiendo presta camaras a la familia y amigos me he decidido comprar la mia propia para alivio de todos los antes mencionados mi adquisicion es una nikon D5000,llevaba tiempo ahorrando y mis primeras fotos las he podido hacer en la provenza. como no domino mucho el tema he publicado mi primera foto sin mucho excito pero espero hacerlo mejor en las proximas. Un saludo a todos i gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Bienvenido "corse"al foro de Nikonista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.